22.3 C
Monclova
mié 09, 22

Apoyará Dávila a Emmanuel; participará en mundial de fútbol

Hasta Estambul, Turquía, Emmanuel de Hoyos representará al municipio de Monclova, Coahuila en el mundial de futbol de amputados, por lo que la presidencia municipal le brindará el total apoyo para que pueda tener un buen traslado y desempeño en este concurso.

Mediante una rueda de prensa, el alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado y Emmanuel de Hoyos, dieron toda la información respecto la participación que tendrá con la selección de México, la cual no es la primera vez que participa en este tipo de competencias, en las que han obtenido muy buenos lugares.

TE PUEDE INTERESAR: Atropellan a oso en Torreón; buscaba comida

Será del 01 al 10 de octubre, cuando Emmanuel junto a su equipo, estarán representando al país, esperando conseguir varias victorias y si se puede el campeonato de esta competencia mundial, en la que habrá la participación de muchos equipos.

“Le deseamos el mayor de los éxitos a Emmanuel, además de que le brindaremos nuestro total apoyo para que no tenga ninguna dificultad en el traslado o bien que algo impida el que participe y represente a Monclova”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE