28.9 C
Monclova
mié 09, 22

Arrancan Hugo Lozano programa “Wifi para todos” en plaza de San Buena

En un importante avance en la conectividad del municipio, el Alcalde de San Buenaventura Hugo Iván Lozano dio arranque al programa “Wifi para todos”, lo que permitirá contar con internet de alta velocidad en la plaza principal para que estudiantes y habitantes que no cuentan con este servicio puedan accesar fácilmente.

A las 11 de la mañana de este jueves, el presidente municipal acompañado del Director de Estrategia y Crecimiento de NRT México, Rolando Andree González Michelena, así como estudiantes del municipio dieron arranque a este importante programa que permite avanzar en la conectividad, y tecnología del municipio.

Dentro de este programa se instaló cuatro puntos de conectividad de 500 megabytes, dando una sumatoria de 2 gigabytes para que sean utilizados por la población, permitiendo hasta 300 conexiones de manera simultánea.

En representación de la empresa, el Director de Estrategia de NRT México, Rolando A. González Michelena agradeció al edil esta gran aportación a la comunidad de San Buenaventura, lo que representa un gran beneficio para todos.

Dijo que es destacable que con trabajo y esfuerzo, lo que en algún momento era un proyecto hoy se vuelve una realidad, pues significa que en la parte educativa es una gran herramienta, además permite estar mejor informados, mejor comunicados, entre otras cosas.

Aseguró que se tienen toda la tecnología necesaria para ofrecer un servicio de alta velocidad para la población de este municipio.

“Yo te agradezco alcalde y felicitarte por ser visionario y apostarle a la nueva tecnología, por lo que habrá un antes y después para este municipio, por lo que esperamos que sigan estos programas”

Rolando A. González Michelena

Por su parte, el edil sanbonense afirmó que el internet es una herramienta indispensable para la vida diaria, es por ello que se tiene un compromiso importante con la comunidad para llevar este servicio a otros puntos de la ciudad.

Señaló que sin duda el internet llegó para revolucionar nuestra era, es por ello que se requiere para el funcionamiento de las escuelas, negocios, entre otras actividades que están regidas por el internet.

Dijo que todos podrán disfrutar de este gran beneficio en la plaza principal de San Buenaventura para que las personas puedan navegar libremente.

“Yo agradezco a núcleo radio televisión que se haya sumado a este gran proyecto para ofrecer internet gratuito para todo el público, y donde estamos contribuyendo al desarrollo de la comunidad”

Hugo Lozano, alcalde de San Buenaventura

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE