21.7 C
Monclova
dom 10, 22

Castigarán a chófer que rechaza servicio a mujer

Ante la denuncia de una mujer de la tercera edad, quien manifestó ser despreciada por un chófer de la ruta de la colonia Obrera, quien no le brinda el servicio, el departamento de Transporte y Vialidad de Monclova, actuará respecto a este reporte e investigará a este conductor, quien podría ser suspendido de su labor.

El director de Transporte y Vialidad de Monclova, Iván Alvarado Fuentes dijo que el servicio de transporte no se le puede negar a nadie y al enterarse de este caso, es que procederán directamente con el conductor de la unidad 29, quien en repetidas ocasiones ha dejado en la calle a esta mujer, sin dejarla subir al camión.

Más información sobre este caso: Chófer la desprecia y nunca la sube al camión; denuncian ruta Obrera

“No vamos a permitir que esto suceda y que resulte responsable podrá recibir una sanción, la cual podría llegar hasta la suspensión definitiva de labores de este chófer, ya que ellos están para brindar el servicio a toda persona que necesite de este medio de transporte”.

Comentó que ya se dio inicio a una investigación y no dejarán de lado este caso, pues actuaran con responsabilidad y lograr que esta mujer no siga siendo víctima de los desprecios de este chofer.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE