35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Denominan al Amparo Pape como hospital ‘Amigo del niño y la madre’

El Hospital Amparo Pape de Benavides del municipio de Monclova, Coahuila, fue nominado para convertirse en Hospital Amigo del Niño y de la Madre, el cual será evaluado por la Federación el próximo mes de octubre y así determinar que se haga la conversión.

Ángel García Rodríguez, director del Hospital Amparo Pape de Benavides, comentó que ya tuvieron la supervisión estatal y ahora solo están a la espera de la visita de la federación, que será quien acredite y deje el nombramiento de que el nosocomio se convierta a esto.

TE PUEDE INTERESAR: Atropellan a oso en Torreón; buscaba comida

Mencionó que este es un programa muy noble, ya que brindarán toda la atención a las mujeres embarazadas desde su primer día, incluso después de, cuando les enseñarán la forma de alimentar a sus bebés y que todo vaya a beneficio de los menores.

“Esperamos que si se nos acredite, nosotros queremos brindar este servicio tan noble y dar la atención a todas esas mujeres que se están convirtiendo en madres, por eso estamos haciendo lo correspondiente para cumplir con todos los puntos”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE