29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Detienen a pervertido frente al Conalep; acosaba a alumnas

Monclova, Coahuila.- Fue detenido un sujeto por las autoridades a las afueras de la preparatoria Conalep Monclova, luego de que se le sorprendiera acosando a los alumnos del plantel, mostrando sus partes íntimas desde los portones de la institución.

El hombre de 33 años fue identificado como Ángel Lozano Martínez, luego de ser cuestionado por elementos de la Policía Municipal, se negó a dar declaraciones de cualquier tipo, por lo que fue puesto tras las rejas, poniéndolo ante del Juez Calificador que determinará su sentencia.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran feto en bote de basura; su madre lo habría arrojado

Alumnos que denunciaron al hombre pervertido, dijeron que alrededor de las 10:00 horas del día de ayer, el hombre se acercó lo más que pudo a las protecciones de la preparatoria ubicada en la Zona Centro sobre la calle Allende, y cuando lo lograron ver desde las ventanas, este procedió a mostrar su parte íntima hacia las estudiantes que iban pasando.

Afortunadamente, las autoridades policiales acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo la detención del sujeto, y posteriormente dejarlo encerrado en las celdas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE