25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Detienen a policía involucrado en muerte de Octavio Ocaña

A casi un año de la lamentable muerte de Octavio Ocaña, en Cuautitlán Izcalli, autoridades lograron la detención de un policía presuntamente involucrado en su fallecimiento; habría disparado contra la camioneta del actor, la cual terminó estrellándose en el camino.

El pasado 22 de septiembre se logró la detención de Leopoldo ‘N’, oficial de la policía municipal, después de que se determinara su presunta participación en el accidente que le costó la vida al actor de ‘Vecinos’.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Eliminaron evidencia? Oficiales regresaron a zona del accidente de Octavio Ocaña vestidos de civiles

De acuerdo a lo mencionado por autoridades del Poder Judicial del Estado de México, fue durante el día de ayer que se realizó la audiencia inicial en contra de Leopoldo por el delito de homicidio ocasionado por culpa en agravio del actor, quien fue imputado.

La jueza impuso las medidas cautelares de exhibición de garantía económica, presentación periódica ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares y portación de un localizador electrónico; en caso de ser aceptada, el policía podría continuar su proceso en libertad.

Cabe recordar que fue el 29 de octubre del 2021 que el actor, conocido como ‘Benito’, perdió la vida tras participar en una persecución policiaca; el joven habría muerto en circunstancias extrañas y tras presuntamente dispararse con un arma que tenía en su automóvil.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE