31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Encuentran sin vida a hombre desaparecido en PN; se colgó de un árbol

Un hombre que había sido reportado como desaparecido en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila fue encontrado sin vida durante la tarde del día de ayer 21 de septiembre en la colonia Villa de Fuente; personas lo vieron colgado desde un árbol.

En un predio baldío, personas que transitaban por la zona hicieron un llamado al número de emergencias 911 por que habían visto a un hombre colgado con un cable desde un árbol, elementos de la Policía Municipal acudieron para tomar conocimiento de los hechos, y se dio a conocer que la persona que decidió terminar con su vida se trataba de alguien que había sido reportado desaparecido hace un par de días.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran feto en bote de basura; su madre lo habría arrojado

El sujeto que desafortunadamente eligió suicidarse respondía al nombre de Gerardo Mendoza Gaytán, de 38 años, y fue anunciado que estaba en calidad de desaparecido el pasado 20 de septiembre a través de la Fiscalía de Personas Desaparecidas.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal arribaron el lugar de los hechos y solicitaron que se comunicaran con los familiares del hoy occiso para dar aviso, así como ordenar el traslado al Servicio Médico Forense para poder realizarle la necropsia de ley.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE