26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Fuga de gas provocó flamazo en Saltillo; familia sufrió intoxicación

La mañana de este jueves 22 de septiembre una familia solicitó apoyo de los servicios de emergencia después de que una fuga de gas provocara un flamazo al interior de su vivienda; los afectados presentaban una ligera intoxicación debido a que respiraron monóxido de carbono.

Cerca de las 5:00 horas de este jueves se reportó una ‘explosión’ al interior de una vivienda, ubicada en la calle División, de la colonia Buenos Aires, derivada de una fuga de gas; en el lugar se encontraba una familia, quienes resultaron ilesos.

TE PUEDE INTERESAR: ‘También tienen derechos’: Exhiben maltrato animal en Coahuila

Tras el reporte, que ocasionó que la familia, integrada por Jesús Ángel López García, de 35 años, Monserrrat Velázquez, de 34 años, y tres menores de 14, 12 y 11 años de edad, saliera huyendo de la vivienda, elementos del Cuerpo de Bomberos se presentaron en el lugar.

Después de llegar, elementos de Bomberos confirmaron que se trató de un flamazo derivado de una fuga de gas, por lo que realizaron las acciones correspondientes para controlar la situación.

La familia recibió atención médica por parte de paramédicos; aunque presentaban una leve intoxicación por monóxido de carbono, no fue necesario su traslado al hospital.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE