29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Hombre abusó de su hija; la llevó con amenazas a un motel

Un hombre fue detenido por las autoridades después de que fuera acusado por su propia hija de abuso sexual; el hombre, de 64 años de edad, la obligó a ir a un hotel, en donde cometió el delito.

El pasado 18 de septiembre una mujer realizó una llamada al número de emergencias y reveló la agresión que su sobrina estaba sufriendo a manos de su propio padre en un hotel en el poblado de Ocotopec, en Cuernavaca, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a policía involucrado en muerte de Octavio Ocaña

Al arribar solicitaron permiso del encargado del hotel para ingresar a las instalaciones y revisar la habitación en la que se encontraba la mujer, quien, solicitó la detención de su progenitor.

Relató que Margarito ‘N’ la obligó a abandonar a su vivienda y la llevó con amenazas al hotel, en donde la desnudo y abusó sexualmente de ella; tras la declaración de la presunta víctima, el sujeto fue detenido e imputado por el delito de violación.

El pasado miércoles 21 de septiembre Margarito fue imputado y se determinó que deberá permanecer tras las rejas hasta que se realice su audiencia para vinculación a proceso.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE