33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Joven abusó y secuestró a niña de 11 años; la convenció de ser su ‘novia’

Un hombre raptó y abusó de una niña, de 11 años de edad, tras convencerla de ser su ‘novia’; el sujeto mantuvo a la menor cautiva y se negó a entregarla a sus padres después de que se presentaran en su vivienda.

Este jueves 22 de septiembre un hombre fue vinculado a proceso por el delito de violación equiparada y privación ilegal de la libertad cometido en agravio de una niña de 11 años; la habría convencido de mantener relaciones sexuales tras pedirle que fuera su novia.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre abusó de su hija; la llevó con amenazas a un motel

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, fue en marzo de 2021 que el hombre, identificado como Oscar de Jesús convenció a la menor, tras pedirle que fuera su novia, de tener relaciones sexuales, situación a la que la niña, de entonces 10 años, accedió.

Fue hasta el 4 de septiembre de este 2022 que Oscar se aprovechó nuevamente de la niña y ‘se la llevó’ a vivir a su hogar, en donde la mantuvo cautiva hasta que sus padres se presentaron en la vivienda e, irrumpiendo, lograron llevársela.

Oscar, quien se negó a entregarla asegurando que ‘ya se encontraba con él’, fue detenido por la Policía Municipal; tras ser aprehendido, se determinó que permanecería en prisión preventiva oficiosa y este jueves fue vinculado a proceso.

Los hechos ocurrieron en Los Mochis, Sinaloa.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE