21.7 C
Monclova
dom 10, 22

Jovencito sufrió congestión alcohólica en baile escolar

La noche del pasado miércoles 21 de septiembre se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia después de que un jovencito, estudiante de preparatoria, sufriera una congestión alcohólica en un evento de la institución educativa a la que pertenece en Saltillo.

Fue cerca de la medianoche que se solicitó la presencia de las autoridades en un salón de eventos de la ciudad después de que un joven comenzara a presentar malestar debido a una congestión alcohólica.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran sin vida a hombre desaparecido en PN; se colgó de un árbol

De acuerdo a lo mencionado por maestros, fue durante el baile de bienvenida de la Preparatoria 1 que uno de los alumnos comenzó a vomitar y después ‘echó’ espuma por la boca, situación que alertó a los presentes; de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Socorristas brindaron atención prehospitalaria al menor y lo trasladaron a un hospital para que fuera atendido: “Empezó a echar espuma por la boca, primero había vomitado, pero cuando salió espuma supimos que era algo grave”.

Elementos de la policía también tomaron conocimiento de los hechos y comenzaron con las indagatorias; autoridades escolares señalaron desconocer la manera en la que el alumno se ‘emborrachó’, pues estaba prohibido llevar bebidas alcohólicas al tratarse de menores de edad.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE