21.1 C
Monclova
mar 10, 22

Limpieza y rehabilitación de espacios públicos en Sabinas

-Agradecen veci

Con la aplicación del programa de limpieza y rehabilitación de espacios públicos que se mantiene vigente por instrucciones de la alcaldesa Diana Haro, en Sabinas avanza la transformación en diferentes sectores; en algunos de ellos es la segunda o tercera vuelta que se da por la demanda de los vecinos, conforme a la estrategia aplicada por parte de la administración municipal 2022 2024, señaló Juan Carlos Sandoval, director de Ecología e Imagen Urbana.

Entre otros, se intensificaron acciones que incluyen, además de la limpieza de plazas que suman más de 50 en el municipio y los espacios públicos, la reparación de los juegos infantiles donde están en malas condiciones, también se verifica el alumbrado público para que sea aprovechado por los vecinos de los diferentes sectores.

Señaló el funcionario municipal que los objetivos ambientales son claros para la administración municipal y, para lograrlo se cuenta con el apoyo de los vecinos de las colonias y barrios a quienes se les hace el llamado a su cuidado y conservación pues es necesaria las suma de todos los esfuerzos.

La instrucción del alcaldesa Diana Haro Martínez es la de reforzar todas estas tareas y contribuir a tener un mejor medio ambiente para los habitantes de este municipio; todas las necesidades detectadas en cada plaza, jardín o área pública se le da seguimiento a través de la dirección de Ecología e Imagen Urbana.

RECONOCEN VECINOS DE LA INFONAVIT APOYO DEL MUNICIPIO

El señor Rogelio Lara, vecino de la colonia Infonavit, agradeció las acciones de limpieza y rehabilitación en la plaza de este importante sector que este jueves se llevaron a cabo. “Gracias al municipio, a la alcaldesa Diana Haro; hoy vino el departamento de ecología y nos ayudaron bastante a dejar limpia esta unidad; también rehabilitaron el área de columpios porque venían los niños y no estaban en condiciones para que se pasearan”.

Le hicimos, dijo, la solicitud y de inmediato vinieron; “les pedimos a las autoridades que sigan ayudándonos porque aquí acuden las familias de 3 sectores vecinos para que sus hijos puedan divertirse”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE