24.7 C
Monclova
lun 09, 22

‘Me dejó sin respirar’; Joven denuncia agresiones de su ex pareja en MTY

A través de redes sociales, una joven regiomontana denunció públicamente a su ex novio luego de que este presuntamente la golpeó y agredió psicológicamente, de igual manera dijo que se encuentra aún en el proceso de denuncia, para defenderse legalmente por los abusos que sufrió durante su noviazgo con él.

La mujer lleva de nombre Jimena, y es de Monterrey, Nuevo León, lugar donde fue víctima de agresiones por parte de William ‘N’, quien dijo ya haber denunciado y solicitado una orden de restricción.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran feto en bote de basura; su madre lo habría arrojado

Durante la publicación hecha en Facebook, Jimena compartió un video donde se le ve a ella con marcas de violencia, con cicatrices en el rostro y hasta con el dedo inflamado por los golpes que recientemente había recibido de su ex pareja el día de ayer miércoles 21 de septiembre.

Asimismo, dijo que el sujeto la tomó por el cuello, y la ahorcó hasta dejarla sin aire; “El día de hoy a las 6 am me golpeó y agredió verbalmente hasta ahorcarme y dejar de respirar en su domicilio en la calle Ruesca privada Catalayud”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE