24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Muere abuelita tras ataque de perros pitbull; fueron sacrificados

Una mujer de la tercera edad perdió la vida después de que sufriera el ataque de dos perros al interior de su hogar; en el lugar también se encontraba su nieto de 12 años, quien continúa luchando para sobrevivir a las lesiones que sufrió.

Mary, de 89 años de edad, perdió la vida tras ser brutalmente atacada por las mascotas de la familia al interior de su vivienda; pese a que habían convivido más de 7 años con los perros, de raza ptibull, estos terminaron atacándola a ella y a su nieto.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre abusó de su hija; la llevó con amenazas a un motel

De acuerdo a lo señalado por la policía, la abuela y el menor estaban en su hogar, ubicado en Golden, Colorado, cuando sufrieron el ataque; el menor logró salir de su hogar y pedir ayuda de los vecinos, quienes reportaron lo ocurrido a los servicios de emergencia.

Tras algunos minutos, elementos de la policía arribaron a la vivienda y encontraron a la mujer en el patio, siendo aún atacada por los perros; elementos tuvieron que usar pistolas paralizantes, pero esto no detuvo el ataque, por lo que pidieron refuerzos.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a policía involucrado en muerte de Octavio Ocaña

Dos días después del ataque la abuela, identificada como Mary Gehering perdió la vida; su nieto, Ty, continúa luchando en el Clindren´s Hospital en Colorado: Sufrió heridas punzantes, laceraciones y meñiques rotos.

El papá de Ty, señaló que su mascota ‘Diablo’, era un perro cariñoso y noble, por lo que nunca imaginó que llegaría a atacar a su familia; debido a esto ambos canes fueron sacrificados.

“Crecieron juntos, por eso me cuesta creer que él fuera algún tipo de agresor. Durante los años que he conocido a ese perro, fue un amor. Solo quiero la verdad, y si es necesario rendir cuentas, definitivamente debería ser así. Y creo que debería de ser esto una advertencia para las pesonas que tienen este tipo de perros”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE