22.3 C
Monclova
lun 10, 22

Otro más: Se registra sismo de 6.9 en Michoacán

En la madrugada de este jueves 22 de septiembre, alrededor de 1 hora con 16 min, hubo por segunda ocasión en el mes de septiembre, a solo tres días del sismo del 19 de septiembre, ocurrió un terremoto con magnitud de 6.9, en Coalcomán, Michoacán.

Durante el sismo, los poblanos salieron de sus viviendas y de lugares públicos para resguardarse del terremoto que llegó a tan solo unos días después del templo de 7.7 de magnitud.

TE PUEDE INTERESAR: Emiten alerta de tsunami en costas del Pacífico mexicano tras sismo

Hasta este momento, Protección Civil Municipal y Protección Civil Estatal, no han registrado daños materiales, sin embargo, se registró la pérdida de dos personas.

Se han activado los protocolos de protección ciudadana, por parte de corporaciones especializadas en Protección Civil, señalando que, al momento, el cuadro ciudadano se encuentra sin anomalías en la estructura de sus inmuebles.

TE PUEDE INTERESAR: Sismo en Michoacán provoca pánico en la población

Además, se ha registrado que el temblor de este jueves, sería una réplica del que ocurrió este lunes, de igual forma ha estado circulando información de que esta réplica podría continuar por semanas o meses, hasta que sean menos perceptibles y frecuentes.  

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE