22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Otro sismo de 6.9 deja sin vida a dos personas en la CDMX

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó desde su oficina acerca de la réplica del sismo del 19 de septiembre en Michoacán, desafortunadamente este nuevo sismo provocó la muerte de por lo menos dos personas en la Ciudad de México perdieron la vida.

Un hombre sufrió un infarto y perdió la vida, mientras la segunda persona que falleció se trataba de una mujer que, tras el sismo, se golpeó en la cabeza luego de caer de las escaleras de su domicilio, así se lo dio a conocer la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum al mandatario López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR: Senado suspende votación para extender presencia militar en las calles

“Aquí tenemos un informe de la jefa de Gobierno, de una persona que se cayó y otra que padeció de un infarto, se lamentan estas pérdidas de vidas, no hay pérdidas humanas en el epicentro, solo daños materiales y no graves”.

El temblor se registró alrededor de las 01:00 horas de la madrugada del presente 22 de septiembre, según el Servicio Sismológico Nacional fue un sismo de magnitud 6.9 con epicentro en Michoacán, cerca del lugar donde ocurrió el primer sismo el pasado 19 de septiembre, a 84 km de Coalcomán.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE