35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Programas sociales entrega material a bajo costo

Para el bienestar de las familias Sabinenses, el municipio  llevó a cabo la entrega del Programa de Cemento a bajo costo en coordinación con la secretaria de inclusión y desarrollo social en beneficio de familias de diversas comunidades.

El director de inclusión y desarrollo social, Ricardo Torres Nava, informó que en esta oportunidad se entrego el tercer dompe en la villa de agujita con el programa de material en esta ocasión cemento a bajo costo.

La regla de operación es muy clara  para que odas las familias aprovechen los beneficios que otorga el gobierno del estado a si como el secretario de inclusión y desarrollo social manolo Jiménez Salinas.

Lo único que marca las reglas de operación es acudir con un recibo de su domicilio actualizado, credencial de elector y el paquete que incluye 10 bultos marca monterrey  con un costo de mil 5080 

Son 18 toneladas, los cuales, a decir de los beneficiados, serán utilizados para el mejoramiento, ampliación y construcción de sus viviendas.

Con esto suman al momento mil 200 beneficiarios en el municipio de sabinas hablando de Sabinas, Agujita, Cloete y Nuevo Barroteran para el bienestar de las familias beneficiadas en lo que va de la presente administración.

Por las gestiones realizadas para la entrega de cemento a bajo costo, que les representa un ahorro y beneficio importantes para su familia que con esfuerzos está construyendo su casa. Dicho programa será permanente.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE