25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Sismo del 19S cobra su tercera víctima; bebé de 5 meses murió

Este jueves 22 de septiembre se registró la tercera muerte a causa del sismo del pasado 19 de septiembre; la víctima, informó la gobernadora de Colima, era un bebé de apenas 5 meses que resultó herido tras la explosión de un tanque de gas.

Indira Viazcaíno Silva mencionó que el día de hoy perdió la vida un bebé de 5 meses que resultó herido tras la explosión de un tanque de gas en Tecomán a causa del sismo que en pasado lunes sacudió Michoacán, Colima y la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: Otro sismo de 6.9 deja sin vida a dos personas en la CDMX

Pese a que el menor, junto a su mamá y hermano, de 21 y 8 años de edad, fueron trasladados a un hospital de Guadalajara para su atención médica, no logró sobrevivir y murió a causa de las diversas lesiones que sufrió.

Cabe recordar que las otras dos víctimas perdieron la vida aplastados por escombros; la primera fue una mujer de la tercera edad identificada como Antonia Sanchéz, de 61 años; perdió la vida después de que la barda de una tienda departamental le cayera encima.

El segundo fue el empresario de radio Rafael Canet, quien se encontraba al interior de un gimnasio al momento de los hechos; murió después de que parte de la estructura colapsara y lo aplastara.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE