23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Adolescente intentó quitarse la vida; se aventó de azotea

Un jovencito, de tan solo 14 años de edad, intentó salir por la puerta falsa la madrugada del pasado jueves 22 de septiembre; fue su madre quien lo encontró, tras escuchar su llanto, y lo trasladó a un hospital en Saltillo, Coahuila.

Alrededor de la 1:00 de la madrugada del pasado jueves una desesperada madre arribó a la Clínica 1 del IMSS después de que su hijo, a quien identificó como Sebastián, atentara contra su vida; el menor se lanzó desde la azotea del segundo piso de su vivienda.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Solo se sentía mal’; abuelo llega sin vida a consultorio en Coahuila

De acuerdo a lo narrado por Clara, fue tras escuchar un fuerte ruido y el llanto del menor que salió corriendo de la casa, ubicada en la calle Fornax, de la colonia Real del Sol II, y encontró a su hijo tendido en la banqueta y con diversas lesiones graves.

Al percatarse de lo ocurrido, de inmediato llevó al menor al hospital por sus propios medios, en donde personal médico determinó que el menor había sufrido trauma de cráneo, además de una posible fractura en el tobillo derecho, tras la caída.

Sebastián, quien aún se encuentra hospitalizado y luchando por recuperarse, señaló que se aventó de la azotea de forma intencional, buscando quitarse la vida, sin embargo, se negó a revelar los motivos que lo orillaron a tomar tal decisión.

Tras los hechos, la Fiscalía del Estado tomó conocimiento del accidente y consignaron el caso a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, quienes se encargaran de investigar el seno familiar del menor.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE