15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Afecta a México aumento de costo en material de construcción

Los aumentos en los costos de materiales para la construcción, están afectando a los mexicanos, dificultando cada vez más la posibilidad de tener una casa propia, además afectando en el precio reflejado por cada obra pública, lo que está pegando en el bolsillo de todos.

El empresario de la construcción, Andrés Osuna dijo que todo va en aumento y los materiales de construcción no ha sido la excepción, ya que la inflación se ha hecho presente hasta en este rubro y lamentablemente tienen que comprar el material para poder seguir laborando.

TE PUEDE INTERESAR: Muere abuelita tras ser atropellada por autobús en La Laguna

Mencionó que lo que están tratando es no elevar tanto los precios, sin embargo si se han visto reflejados algunos incrementos en ciertas obras o construcciones, pues tienen que costear el precio de materiales, maquinarias y además el pago de los trabajadores y por ultimo ganancia del propietario.

“La inflación nos ha pegado a todo, la alza de materiales, gasolina, alimento y todo en lo que hemos visto que va en aumento y aumento, lo que ha golpeado el bolsillo de cualquier mexicano”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE