25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Alteran ‘loquitos’ las celdas municipales

Como si fuera penitencia quienes son detenidos por incurrir en faltas administrativas, también tienen que aguantar a detenidos afectados de sus facultades mentales que se muestran intranquilos por 30 minutos, una hora o hasta dos horas.

Y es que el ingreso de personas afectadas de sus facultades mentales a las celdas municipales es algo muy común y se da en atención a reportes de ciudadanos que ven alterada la tranquilidad de su calle.

TE PUEDE INTERESAR: Senadores del PRI están en contra de reforma militar

Drogados o fuera de sí, alteran la tranquilidad de los que caen por alguna falta administrativa menor y no hay quien acuda a pagar la multa administrativa.

Este tipo de personas encerradas en una celda aparte golpean los cerrojos y a gritos arman escándalo con frases sin sentido, que en ocasiones duran horas hasta que se quedan dormidos.

TE PUEDE INTERESAR: ‘No hay confianza’: PAN rompe relación con ‘Alito’ Moreno

Hace algunos días, en horas de la noche tras una corretisa policías municipales detuvieron a un sujeto que al muy estilo de Tarzan, caminaba y brincaba desnudo en bulevar Harold R. Pape y avenida Puerta 4.

La noche de ayer se detuvo a una mujer de nombre Karla afectada de sus facultades mentales que por la madrugada con sus gritos puso intranquilos a un gran número de detenidos, incluso al mismo personal de guardia en los separos municipales.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE