20 C
Monclova
jue 10, 22

Anuncia AMLO que reunión con productores de alimentos fue un éxito; ‘Vamos a detener la inflación’ 

Durante la conferencia matutina, desde el Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo mención sobre su reunión con productores y comerciantes de alimentos, informó que todos los empresarios estuvieron de acuerdo con el de mantener sin aumentar los precios de productos y alimentos básicos, con la finalidad de combatir los efectos de la inflación. López Obrador señaló que ‘siempre tuvo confianza en las industrias’: Destacó que estuvieron “a la altura de las circunstancias y que iban a ayudar”.

“Fue una muy buena reunión, les agradezco mucho a los productores, a los comerciantes, se está trabajando de manera conjunta, lo importante es que se logró unánime de mantener pecios sin aumentos de productos básicos, de alimentos, llegamos a ese acuerdo”.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO se reunirá con productores de alimentos; busca bajar el precio de productos básicos

El mandatario reveló que también hablo de reforzar el plan de antiinflación, definiendo los precios de la canasta básica, compartió que hablaron los representantes de tiendas como Soriana, Chedraui y Walmart, además de los dueños de Maceca y Minsa, así como los representantes de productos como huevo, pollo, carne de res, atún y otros más.

El presidente anunció que el próximo 3 de octubre asistirán a la ‘Mañanera’ productores y representantes de tiendas antes mencionadas para hablar sobre el plan de antiinflación: “Vamos a detener la inflación porque nos afecta a todos”. 

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE