27.8 C
Monclova
sáb 10, 22

Esperan buen cierre del 2022 para industria y transformación

Un buen cierre de año es el que se espera para la industria y la transformación de la Región Centro de Coahuila, lo que va a permitir realizar diversos trabajos de mantenimiento y adquisición de equipos para mantener a la producción en los siguientes meses.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA) en Monclova, Alejandro Loya Galaz dijo que al ver el panorama, están seguros que este año 2022 tendrá un muy bien cierre para todas las empresas de la localidad.

TE PUEDE INTERESAR: Repartidor arrolla a menor de edad en La Laguna; falleció al instante

Comentó que la producción que se está teniendo en las compañías y los resultados que así reflejan, dejan por entendido que el cierre será a bueno, a comparación de años anteriores como en el 2020 y el 2021, cuando la pandemia había atacado de una forma intensa y provocó una afectación paras las empresas.

“Esperamos que así sea, que todo resulte favorable, necesitamos tener un bien cierre pues tras la pandemia nos vimos muy afectados, pero ahora vemos que todo marcha bien dentro de las empresas”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE