21.1 C
Monclova
mar 10, 22

Hombre muere mientras trabajaba en NL; le cayó barda encima

Las consecuencias de un mal trabajo dentro de una obra fue las que injustamente sufrió un trabajador de una empresa en García, Nuevo León, luego de que falleciera debajo de los escombros de una barda de concreto que le cayó encima; otros dos más resultaron heridos tras el accidente.

Así lo informó elementos de Bomberos Nuevo León, quienes acudieron junto al personal de Protección Civil tras el llamado de emergencia pidiendo auxilio por el derrumbe de una obra en una empresa constructora de nombre Sub Urban Park.

TE PUEDE INTERESAR: Repartidor arrolla a menor de edad en La Laguna; falleció al instante

A su vez, paramédicos de Cruz Roja llegaron para brindar atención a los lesionados que fueron identificados como Eduardo de 30 años y Eliseo de 47 años, mismos que tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Zona, número 21 del municipio Santa Cantarina.

Quien lamentablemente falleció por el derrumbe de la barda respondía al nombre Javier, de 55 años, quien ya no pudo volver a su casa con su familia debido a una mala cimentación de la edificación donde se encontraba trabajando.

Por lo anterior, se turnó el caso a la Fiscalía General de Nuevo León para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y así poder fincar responsabilidades.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE