21.1 C
Monclova
mar 10, 22

Inauguran “Pequeñas Industrias” en San Buenaventura

El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez encabezó el corte del listón que el DIF San Buenaventura convocó para inicio del curso “pequeñas industrias” impartido por la misión cultural 170J en coordinación con el Desarrollo Integral de la Familia.

En su mensaje el profe Hugo Lozano felicitó a las alumnas que formarán parte del grupo de nuevas emprendedoras, ya que el curso se enfoca en apoyar a mujeres para que aprendan a realizar recetas de ricos dulces, decoración de pasteles y repostería que servirán para consumo propio y además será un apoyo para las personas que decidan emprender un negocio.

La Profesora Lorena Del Valle Directora del DIF local agradeció a las 15 mujeres inscritas por darse el tiempo de aprender nuevas recetas de la cocina mexicana pero también lo que la sociedad demanda para fiestas, reuniones o consumo personal.

La Lic. Juanita Ibarra Adame Directora de Misión cultural 170J presentó al Profesor Leonel Solís Palomo quien estará a cargo de este grupo de mujeres sambonenses, como instructor del curso manifestó que será un proceso de mucho aprendizaje, convivencia y lo principal de ensayo para que salgan bien documentadas en el tema de la pastelería, repostería y dulces típicos.

Las clases inician el próximo martes 27 de septiembre con recetas diversas ya que cada semana verán temas diferentes.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE