21.1 C
Monclova
lun 10, 22

Llega fumigación descacharrización a la Borja

Las acciones de descacharrización y fumigación continúan en el municipio de Frontera, Coahuila, en esta ocasión tocó el turno para la colonia Borja, a donde el departamento de Salud llevó a las cuadrillas correspondientes y las unidades para realizar estas labores.

La regidora de Salud en Frontera, Ana María Banda dijo que se dio un recorrido por todo este sector, en donde las unidades pasaron por todas las calles para realizar la fumigación y así evitar se propague el mosquito trasmisor del dengue, zika y chikungunya.

TE PUEDE INTERESAR: Sismo del 19S cobra su tercera víctima; bebé de 5 meses murió

Además se llevaron a las cuadrillas de Limpieza y Servicios Primarios, quienes visitaron las viviendas para que en ayuda de los colonos, retirar todos los cacharros de los hogares y así mantenerlos en las condiciones más óptimas para que no se acerque este insecto.

Comentó que tal cual acudieron a la Borja, lo harán con el resto de las colonias de la ciudad rielera, pues su objetivo es mantener protegido en su totalidad a todo el municipio y evitar se presenten casos por dicha enfermedad.

Llega fumigación

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE