24.7 C
Monclova
lun 09, 22

Localizan sin vida a mujer desaparecida; tenía 7 meses de embarazo

Una mujer embarazada fue localizada sin vida a varios días de que se reportara su desaparición; la víctima emprendió un viaje hacia Acapulco y, durante el camino, dejó de comunicarse con sus familiares y amigos; señalaron que le encontraron en una clínica clandestina y sin varios órganos.

El pasado miércoles 21 de septiembre se reportó el hallazgo sin vida de una mujer reportada como desaparecida; Nancy Hernández Fuentes habría salido de su hogar, en la Ciudad de México, para dirigirse a su natal Guerrero.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer asesinó a su pareja sentimental; intentó abusar de ella

De acuerdo a lo mencionado por las autoridades, la enfermera, quien tenía 30 semanas de embarazo, desapareció el 17 de septiembre en la Terminal Taxqueña; y días después la encontraron en San Miguel Tquixtepec, Distrito de Coixtlahuaca, en Oaxaca.

Trascendió que Nancy, fue encontrada en una clínica clandestina y sin algunos órganos; al momento no se tienen detalles sobre la manera en la que murió o si hay algún detenido por los hechos.

Familiares exigieron justicia por la enfermera, quien se desempeñaba en el Hospital Regional ‘Lic. Adolfo López Mateos’ y por su bebito.

Reportera Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE