20 C
Monclova
jue 10, 22

Menor termina lesionada en choque

Una menor de edad lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado sobre la carretera federal 57, a la altura del puente que conduce hacia la entrada de Nueva Rosita

Los hechos se registraron durante la mañana de este viernes; cuando el conductor de una camioneta tipo familiar, marca Ford, tipo Escape, en color arena, perdió el control del volante cuando intentaba incorporarse al libramiento Sur, lo que ocasionó que saliera de la carretera y se impactara contra una luminaria.

Luego del percance, automovilistas que presenciaron el hecho, dieron parte a las autoridades de seguridad y rescate, por lo que fueron elementos de la Guardia Nacional, división caminos, quienes arribaron hasta el sitio para tomar conocimiento del percance vial.

Se presume que la herida, fue una niña de diez años de edad, quien tuvo que ser trasladada a un hospital de la localidad en un vehículo particular.

Finalmente, el vehículo tuvo que ser removido del lugar con ayuda de una grúa, ya que el mismo, fue reportado como pérdida total.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE