24.7 C
Monclova
lun 09, 22

Muere abuelita tras ser atropellada por autobús en La Laguna

Gómez Palacio.- Una sensible pérdida ocurrió el día de ayer 22 de septiembre luego de que un autobús de transporte público atropellara a una mujer de 55 años en el cruce de la venida Miguel Hidalgo, con ubicación en el centro de la ciudad.

Durante la tarde del pasado jueves, se presume que la mujer identificada como Gabriela Espinosa perdió la vida tras cruzar la calle repentinamente provocando que el conductor de la unidad móvil no pudiera maniobrar para evitar el trágico accidente en la calle Escobedo, el ‘camión’ terminó por pasarle por encima, haciendo que perdiera la vida al instante.

TE PUEDE INTERESAR: Sismo del 19S cobra su tercera víctima; bebé de 5 meses murió

Asó lo testificó Mario “N” de 26 años, el chofer de la ruta, quien entre miradas cabizbajas mencionó que tras ver lo ocurrido, llamó de inmediato al número de emergencias 911 para que llegara atender a la hoy occisa.

 Paramédicos atendieron el llamado, sin embargo, no pudieron hacer nada más por Gabriela solo confirmar su deceso, en cuanto a las autoridades policiales, se solicitó la presencia de personal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango para trasladar el cuerpo al Semefo y ahí poder practicarla necropsia de ley.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE