22.8 C
Monclova
dom 10, 22

Mujer pide ayuda para su papá en Monclova; sufre necrosis

Una desesperada familia decidió alzar la voz y exigir la atención médica hacia un hombre al que se niegan a atender en la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social; señalan que pese a que su padecimiento es urgente, solamente les dan largas.

Juanita Chapa decidió alzar la voz y expuso el ‘mal trato’ que su papá, a quien identificó como Elisandro Luis Chapa Sosa, ex juez del registro civil, sufrió en la Clínica 7; pese a que tenía programado un estudio para el 17 de septiembre, médicos no pudieron hacerlo.

TE PUEDE INTERESAR: Adolescente intentó quitarse la vida; se aventó de azotea

Juanita señaló que su papá fue intervenido quirúrgicamente el pasado 17 de junio pues tenía necrosis en uno de sus pies debido a la diabetes que padece, después le realizaron diversos estudios y el último, un ultrasonido dúplex, no se realizó en el seguro.

La afectada señaló que aunque llevaron a su papá al hospital, se negaron a atenderlo pues la doctora no se encontraba y el médico presente se negó a realizarlo pues tardaría alrededor de una hora y media.

TE PUEDE INTERESAR: Lloran muerte del doctor Ángel González en Monclova

Hasta el momento han sido varias las exclusas que les han dicho para no brindar el servicio al paciente, quien necesita urgentemente del estudio para continuar con su tratamiento

“Nadie nos resuelve nada y ahora tiene cita con el geriatra hasta el 12 de diciembre, cuando ya le hagan todos los estudios, los cuales ni siquiera sabemos cuándo estén listos”.

Debido a que no han podido conseguir la ayuda médica, ni siquiera lo apoyan para realizarse los estudios por fuera, la familia alzó la voz y solicitó a los directivos del hospital brindar soluciones al caso pues temen que la salud del afectado siga decayendo.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE