Tras los constantes pleitos que se han vivido al exterior de los planteles educativos en el municipio de Castaños, donde los alumnos se agarran a golpes a la hora de la salida de la escuela, el Ayuntamiento endurecerá les medidas de vigilancia y además sostendrá platicas con los involucrados y los padres de familia, para crear conciencia.
El alcalde de Castaños, Juan Antonio Garza dijo que se tomó conocimiento de los hechos ocurridos, por lo que se va a reforzar la vigilancia y tratar que esto acabe, pues no permitirán que en las escuelas se siga teniendo la presencia de riñas, que pone en riesgo a cualquiera.
TE PUEDE INTERESAR: Sismo del 19S cobra su tercera víctima; bebé de 5 meses murió
“No ejerceremos la violencia y la vamos a combatir, no vamos a permitir que los alumnos estén cometiendo tales actos, por eso es que vamos a tener que poner orden en todos los planteles educativos y una intensa vigilancia en cada una de las escuelas”.
Comentó que además llevaran conferencias en los planteles y tendrán reuniones con los padres de familia, para que en coordinación poder trabajar y detener las riñas en todas las escuelas.