24.7 C
Monclova
lun 09, 22

Prevendrá SP pandillerismo en colonias

Para combatir el pandillerismo dentro del municipio de Monclova, el departamento de Seguridad Pública se encuentra accionando para prevenir que grupos de jovencitos caigan en actos de delincuencia, escándalos o situaciones de riesgo para ellos y el resto de la comunidad.

El regidor de Seguridad Pública en Monclova, Carlos Herrera Pinales dijo que han tenido varios reportes en diversas colonias de la ciudad, donde se han reportado que grupos de jóvenes se encargan de alterar el orden y hacer vivir un calvario a sus vecinos.

TE PUEDE INTERESAR: Sismo del 19S cobra su tercera víctima; bebé de 5 meses murió

“Por lo que hemos destinado patrullas y policías, quienes hacen operativos y están al tanto de todos estos reportes, debemos lograr que los jovencitos ya no se vean inmiscuidos en esto y que estén haciendo males, por tal motivo es que reforzaremos la seguridad”.

Comentó que también emplearan estrategias y actividades que orillen a la juventud a que tomen interés por alguna actividad como el deporte y cosas que den beneficio a ellos y no que estén cometiendo acciones de mal.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE