21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Recién nacidos que se encontraban graves en el Amparo van mejorando

Luego de que se informara que tres recién nacidos fueron ingresados al Hospital Amparo Pape de Benavides en Monclova, Coahuila, porque se encontraban en estados graves por diferentes situaciones, pero críticos de salud.

Se dio a conocer a través del director del Hospital, Ángel Cruz García que el menor proveniente de Allende que estaba siendo atendido en terapia intensiva neonatal por una sepsis, en este momento se halla en terapia intermedia, a la espera de estabilizar su salud y así poder ser trasladado a Saltillo para una mejor atención posterior a la brindada en Monclova.

TE PUEDE INTERESAR: Tres recién nacidos luchan por su vida en el Amparo de Monclova

En cuanto al pequeño que fue traído desde Sabinas, y había sufrido una fractura en su cráneo por un traumatismo craneoencefálico, afortunadamente ya fue enviado devuelta a la ciudad de la Región Carbonífera debido a su excelente recuperación, ahí se dará de alta en cuanto sea considerado apropiado.

La recién nacida de Cuatro Ciénegas, tras varios días siendo atendida por la infección general que había presentado, además de que sufrió dos infartos fue pasada a terapia intermedia luego de que se le realizara una cirugía abdominal, misma en la que los resultados fueron muy positivos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE