21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Se le atoran los dedos en el molino

Una mujer terminó con una grave herida en una de las manos, esto tras sufrir un fuerte accidente cuando laboraba moliendo carne seca, la extremidad se le quedo atrapada en un molino de fierro. Salma Rubí Elías, socorrista de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, comentó que al querer terminar más rápido por las prisas metió la mano un poco más de lo común del cual se regidito el incidente.

Dijo que, luego de que se le brindaran los primeros auxilios a la herida, en el mismo lugar del accidente situado sobre el cruce de calles Revolución con Amado Nervo, se tuvo que trasladar a la salar urgencias del IMSS clínica 23, para su valoración medica.

La paramédico, explicó que el artefacto es un tipo molino para moler carne, por lo que al estar trabajando con este objeto, lo dedos se le quedaron atorados, sin embargo  y por surte, se encontraba estable.

Por último, recomendó a  la población en general que trabajen con mayor precaución y no se distraigan al momento de laborar para evitar los accidentes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE