20 C
Monclova
jue 10, 22

Soldadura y pailería: lo más solicitado en empresas de Monclova

El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) No. 9, llevó a cabo el Comité Técnico Consultivo, donde catedráticos analizaron las especialidades que empresas de la Región Centro de Coahuila están solicitando, señalando que soldadura y paileria son las más demandadas.

Gloria Aguilar Valades, presidenta del Comité Técnico Consultivo, dijo que se están preparando a los alumnos, para que en el momento que busquen una oportunidad de empleo, vayan con la mayor de las experiencias y no reciban un no por respuesta para la labor.

TE PUEDE INTERESAR: Sismo del 19S cobra su tercera víctima; bebé de 5 meses murió

Comentó que han analizado que es lo que más requieren las compañías, por tal razón es que reforzarán las clases en el rubro de soldadura y paileria, para así preparar al cien por ciento a quienes estén interesados en aprender dicha profesión y ponerla en marcha.

“Si hay otras con demanda, pero son más la soldadura y la paileria lo que se requiere dentro de la localidad, por justa razón contamos con el personal ampliamente capacitado para que se haga cargo de esto”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE