25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Suspenden a maestro acosador

El maestro de arte acusado de acoso sexual en la Secundaria No. 5, fue separado de su cargo hasta en tanto se realicen las investigaciones por autoridades educativas, informó el subdirector de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos.

Comentó que todo se trata de un probable acoso, por eso es que dieron inicio a una investigación; aún se desconoce si el maestro incurrió o no en esto, pero con la indagación podrán saber si realmente faltó al respeto de las alumnas de esta secundaria.

TE PUEDE INTERESAR: Mejía Berdeja aseguró que se impugnará la liberación de José Luis Abarca

Apenas se presentó la denuncia, el maestro quedó separado del cargo, esto mientras se hacen las investigaciones y determinar lo que realmente pasó; en dado caso de que resulte sin culpabilidad por dicho motivo, el profesor podrá continuar con sus labores.

“Vamos a esperar lo que indiquen las investigaciones para saber si el maestro regresará a trabajar o si se le aplicará una sanción por haber acosado a las alumnas, no ponemos en tela de duda los comentarios de las alumnas, así como tampoco lo que manifieste el maestro”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE