24.7 C
Monclova
lun 09, 22

Tendrá Monclova ‘Feria Animal’; consentirán a las mascotas

Con el objetivo de construir un albergue de mascotas y un parque canino en el municipio de Monclova, el departamento de Salud en coordinación con Control y Protección Animal, realizarán una ‘Feria Animal’, en la que brindarán diversos servicios para estos seres vivos y con lo recabado se invertirá en los proyectos ya mencionados.

La regidora de Salud en Monclova, Edith Hernández Sillas dijo que ya están planeando todo para la fecha y lugar donde realizarán esa feria, en la cual estarán varias actividades para el cuidado de los animales y todo será a un costo accesible para quienes quieran consentir a sus mascotas.

TE PUEDE INTERESAR: Muere abuelita tras ser atropellada por autobús en La Laguna

Mencionó que serán servicios como vacunación, esterilización, corte, baño y la venta de accesorios para las mascotas, por lo que los dueños de perros y gatos podrán tener acceso a todo esto y aprovechar los bajos costos que se van a ofrecer.

“Con esto podremos recabar buen recurso e implementarlo en el nuevo proyecto que tenemos, que será una casa de refugio animal, ahí brindaremos apoyo para todas estas mascotas”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE