27.3 C
Monclova
mar 12, 22

Agarran al ‘Michael Myers’ de Monclova

Tras una persecución pedestre policías municipales detuvieron a un sujeto que entre sus ropas portaba un cuchillo siendo llevado a las celdas y horas más tarde turnado al Ministerio Público por portación de arma blanca.

En rondines de vigilancia oficiales a bordo de la unidad SP231 al circular por avenida sur y calle 5 de la colonia Hipódromo, cerca de las 11 de la noche observaron a un sujeto que estaba orinando sobre la vía pública el cual al ver los códigos de la unidad se echó a correr siendo alcanzado calles más adelante sobre el bulevar San José.

Al realizarle la revisión se le encuentra entre sus ropas un cuchillo siendo llevado a la comandancia por la falta administrativa de inmoralidad y portación de arma prohibida.

Este dijo llamarse José Alfredo Salazar Aguirre de 25 años de edad y con domicilio en la colonia Continental Guerrero tras la papelería correspondiente fue turnado al Ministerio Público como probable responsable del delito de portación de arma prohibida y lo que resulte.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE