31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Con más 55 mdp en obra pública cerrará Frontera el 2022 

Con un presupuesto de más de cincuenta y cinco millones de pesos en obra pública, cerrará el 2022 el Ayuntamiento de Frontera, lo que representa un importante aumento a comparación de la administración anterior, además ya están gestionando proyectos para el próximo año.

El alcalde de Frontera, Roberto Piña Amaya dijo que durante estos meses han trabajado con el ejercicio que se heredó por la administración pasada, sin embargo han estado ahorrando mucho dinero en tema de rentas que no utilizan y gasto, por lo que hasta tienen menos trabajadores que en administraciones anteriores para eficientar el recurso.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan sin vida a mujer desaparecida; tenía 7 meses de embarazo

Comentó que están haciendo lo pertinente para cerrar el año de la manera correcta, por eso es que tendrán un cierre de 55 millones de pesos en la obra pública de este municipio, lo que aumentó el porcentaje de lo que ellos encontraron cuando tomaron el mando del municipio.

Mencionó que aquí no termina la obra pública, pues en estos últimos meses continuaran realizando labores de mejoramiento para el municipio, además de que están proyectando obras nuevas para el próximo 2023, para tener un buen inicio de año.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE