29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Perro Pitbull ataca a niño de 10 años en Saltillo; se escapó de su casa

Saltillo, Coahuila.- Un pequeño de tan solo 10 años sufrió un ataque de un perro de la raza Pitbull; se encontraba jugando con sus amiguitos cuando el perro lo atacó y lo dejó lesionado en colonia Valle de las Torres II.

El menor fue identificado como Jonathan, quien a sus 10 años desafortunadamente un perro lo dejó con heridas de revisión cuando este salió de una casa vecina y a gran velocidad procedió a perseguir a los pequeños de los cuales solo a Jonathan alcanzó y mordió en repetidas ocasiones.

TE PUEDE INTERESAR: Perro atacó a pequeño niño; le arrancó la oreja

El grito desesperado alertó a las personas adultas que lograron escucharlo, lograron retirar al can y este regresó a la vivienda de la que había salido, la madre de Jonathan llamó al número de emergencias para solicitar ayuda para auxiliar a su hijo; paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y atendieron al menor.

Por las diferentes partes en las que el perro Pitbull mordió a Jonathan, tuvieron que trasladarlo al Hospital Materno Infantil puesto que se le detectaron tres heridas en el tórax izquierdo, cinco lesiones en la pierna, y dos laceraciones en el brazo.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan sin vida a mujer desaparecida; tenía 7 meses de embarazo

Estas heridas necesitaron que fueran atendidas de inmediato por lo que se le practicaron sutura en las partes afectadas; el pequeño fue reportado como estable.

Asimismo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal se entrevistaron con la dueña del can, una joven de 18 años quien dijo hacerse cargo de los gastos requeridos en el centro médico; cabe mencionar que el niño no vive ahí, solo se encontraba de visita puesto que él vive con su madre en la calle Torre de Londres.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE