23.7 C
Monclova
mar 12, 22

Por fin detuvieron a “El Beto”

Por el delito de robo a casa habitación, un sujeto apodado “el beto”, fue detenido por los agentes de la Policía de Investigación Criminal de la FGE, quienes gracias a su exhaustivo y eficiente trabajo, lograron detener al protagonista de diversos delitos registrados en esta cuenca Carbonífera.

El identificado como Jorge Gilberto “N” 34 años de edad y con domicilio particular en el barrio “tiro uno” del mineral de Palaú, fue acusado de ingresar a una vivienda en Nueva Rosita y hurtar diversos objetos de valor, por lo que los afectados inmediatamente interpusieron la denuncia correspondiente.

Tras varios días de búsqueda, los agentes pudieron dar con el paradero del sujeto, quien quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público competente. 

Cabe recordar que,ñ este sujeto ya había sido acusado de diversos robos, entre ellos, un automóvil de lujo y un camión perteneciente a la empresa “LALA”, por lo que actualmente el amante de lo ajeno, se encuentra resguardado en presión preventiva oficiosa, con una orden de aprehensión en su contra.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE