22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Redobla Diana Haro atención a reportes

Con el fin de responder a las tantas peticiones ciudadanas, la alcaldesa Diana Haro Martínez, señaló que continúa la tarea en el municipio, en coordinación con las direcciones de Urbanismo, Planeación y Obras Públicas, así como Ecología e Imagen Urbana para atender las demandas de la ciudadanía -que son muchas- conscientes de la problemática que prevalece y “el atraso que enfrentamos pero estamos con el compromiso pleno de resolver y solucionar los pendientes; sabemos que es mucho, no bajamos la guardia”.

Reconoció el esfuerzo y trabajo de los equipos que conforman las diferentes cuadrillas que están aplicadas con la lista de peticiones con direcciones y todo en mano, porque la reciben a diario de la oficina de Atención Ciudadana, así como aquellas que en lo personal reciben tanto los integrantes del cabildo como la propia alcaldesa.

Sabemos que es mucho y les pedimos comprensión; “traemos varios frentes; SIMAS se unió al equipo con otra cuadrilla más, para contrarrestar esas áreas que demandan atención en cuanto al bacheo y la limpieza, hay compromiso con la ciudadanía y debemos cumplir, ese es el objetivo: darles respuesta a todos”.

En cuanto al renglón de recolección de basura, “recibí yo la administración con una sola y, en cuanto a las tomas y videos que se hicieron con los camiones parados, fue porque les iban a realizar una revisión a causa de un desperfecto, pero todas están en circulación; sé que hay mucho por hacer, pero estamos aplicados todos en ello”.

Valoro -mencionó- el trabajo de quienes se encuentran en el departamento de servicios primarios trabajando en tres turnos, con mucha disposición siempre, para agendar el recorrido en la recolección de basura en las diferentes colonias. 

Ellos saben que la indicación es darle el servicio a los sabinenses. Sabemos que hay áreas que demandan atención porque con las lluvias creció la maleza en los terrenos. Igualmente, en las plazas municipales donde trabajan a diario las cuadrillas, los niveles de agua subieron con la lluvias, pero también crecieron los matorrales”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE