20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

“Vulgar y cretino”: Delgado y Noroña defienden a AMLO por ataques de Fox

Luego de que el expresidente Vicente Fox Quesada le dedicara un espacio en sus redes sociales a hablar acerca de la época en la que intentó desaforara al hoy Ejecutivo Federal Andrés Manuel López Obrador, argumentando que se arrepiente por no haber seguido con ese proceso por ‘sus malas decisiones’ en el poder.

“Saben a veces me arrepiento de haberlo liberado del ‘desafuero’”, escribió en un breve mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por lo anterior, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado respondió a los ataques del expresidente panista; “Le recuerdo que fue el pueblo de México el que defendió a López Obrador de la persecución de su gobierno. Nuestro presidente pasará a la historia como uno de los mejores, usted como un vulgar traidorzuelo a la democracia”

 “¿Cómo va la vida sin pensión?”.

A su vez, el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña de igual manera decidió dedicarle unas palabras en respuesta al polémico mensaje de Fox, escribió lo siguiente: “Eres tan cretino que ni siquiera te das cuenta del alcance de tus palabras, cabeza hueca”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE