31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Detenidas citas en REPUVE Monclova

Las citas para la regularización de automóviles de procedencia extranjera están detenidas por el momento, informó el encargo Región Centro de Coahuila del Registro Público Vehicular (REPUVE), Alejandro Pérez Fernández, quien detalló que tras la publicación del decreto para la extensión del término no se ha habilitado la plataforma para citas.

“Estamos en espera, no sabemos cuándo se vaya abrir el portal, esto es para evitar que personas acaparen el mayor de las citas, por eso pedimos a las personas a estar muy pendientes, que no se dejen engañar por nada, porque citas ahorita no hay”.

TE PUEDE INTERESAR: Adiós al horario de verano en México

Comentó que es a través de la página legalizaauto.com, donde se tiene el portal de citas, por lo que pidió a los interesados a estar abriendo constantemente esta página, para el momento en que se abra la convocatoria y así puedan obtener su cita.

“Aquí seguiremos a la espera de que se abra el portal, a quienes estamos atendiendo son a los rezagados de la primera etapa de regularización y posterior a ello ya comenzaremos con los que aún no tienen cita”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE