25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Realizarán brigadas ‘Nos ayudamos todos’ en Castaños

A partir de este miércoles, el Ayuntamiento de Castaños pondrá en marcha el programa ‘Nos ayudamos todos’, realizando brigadas en colonias y ejidos para acercar los servicios de los distintos departamentos municipales a las personas que así lo requieren.

El alcalde de Castaños, Juan Antonio Garza García dijo que se encargarán de recorrer todos los sectores y comunidades rurales, para poder brindar la atención a todos y llevar este programa, del cual esperan el éxito, ya que el acercamiento de servicios será mucho más fácil para quienes no pueden acudir al ayuntamiento.

“Ya este miércoles daremos inicio y estamos muy contentos por emprender estas acciones, sabemos que resultaran favorables y benéficas para todos los habitantes de la localidad”.

Comentó que será una vez al mes que se realicen estas macro brigadas, las cuales tienen finalidad de estar en constante comunicación con los ciudadanos y escuchar sus peticiones y necesidades, para de la mano trabajar en coordinación.

Este miércoles dará arranque y será en la colonia Independencia, el primer sector que se verá beneficiado con dicha acción.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE