13.9 C
Monclova
dom 12, 22

‘Al pinch3 bote’: Mujeres pelean durante feria en Coahuila

A través de redes sociales se ve a dos familias discutiendo sobre una anterior pelea entre dos integrantes de ambas, esto sucedió en los terrenos de la feria de Matamoros, Coahuila, donde presuntamente una mujer agredió físicamente durante el baile de clausura.

La supuesta agresora lleva por nombre Ileana, misma que incluso llevó rápidamente lo verbal a lo físico y a palabras de la víctima, esta la llevó a los baños de los terrenos y comenzó a golpearla, afortunadamente ella y sus familiares que la acompañaban pudieron salir con lesiones menores y mejor fueron al estacionamiento para irse a su casa después de las agresiones.

TE PUEDE INTERESAR: Buscan a Francisco en Saltillo: Su familia está desesperada

Para su sorpresa, al llegar al vehículo en el que asistieron a la feria se percataron que su automóvil había sido vandalizado, por lo que enfadados se regresaron a por la chica que los agredió para reclamarle por los actos vandálicos.

Posteriormente los golpes fueron los protagonistas nuevamente teniendo que los familiares tengan que intervenir.

Tras separarlos ambas familias comenzaron a grabar videos para ‘exhibir’ a las personas mientras esperan el arribo de los elementos policiacos, y en uno de los compartidos se ve como una de las partes comienza a grabar de cerca a las personas diciéndoles ‘j0tos’, puesto presuntamente ellos habrían sido los principales agresores.

“Grábalos, al p1nche bote, quien golpeó a quien y quien es el j0to”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE