23.7 C
Monclova
mar 12, 22

¡Alarmante, otro suicidio!

Un hombre de 36 años de edad, decidió salir por la puerta falsa y terminar con su vida, por lo que cometió suicidio colgándose de un árbol situado en su vivienda, misma que se encuentra ubicada en la colonia “Las Vírgenes”.

El identificado como, Carlos Enrique Cruz Ramos, quien era residente de la calle Virgen de Guadalupe, aparentemente vivía solo, por lo que fue un vecino quien vio la terrible imagen del suicidio y rápidamente reportó a las autoridades.

En el lugar, los gritos desgarradores de una hija desesperada por ver a su padre vivo, fue un cuadro que se presenció durante los minutos en que sacaban de la casa, el cuerpo de su papá.

Al sitio arribaron elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento del hecho y posteriormente, ordenaron el levantamiento del cuerpo. 

Cabe señalar que este es el suicido número 25 que se registra en la Región Carbonífera en lo que va del año, cifra totalmente alarmante para la población y las autoridades.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE