13.9 C
Monclova
dom 12, 22

Alcaldesa murió tras someterse a cirugía; sufrió un paro respiratorio

La mañana del pasado lunes 26 de septiembre la alcaldesa de Loma Bonita, Denisse Reyes Córdoba, de 36 años, perdió la vida tras someterse a una cirugía; tenía solo siete meses ocupando el cargo, tras la muerte de edil Felipe Reyes.

El ayuntamiento de Loma Bonita, Oaxaca, informó el lamentable fallecimiento de la alcaldesa en una clínica de la capital del estado; de acuerdo a medios locales, la alcaldesa sufrió diversas complicaciones durante la operación y murió debido a un paro cardiaco respiratorio.

TE PUEDE INTERESAR: Rafael mató a su papá; maltrataba a su madre

“Con un profundo dolor, este Honorable Ayuntamiento Constitucional 2022-2024, lamenta el sensible fallecimiento de nuestra Presidenta Municipal, la maestra Denisse Reyes Córdoba”.

Aunque no se brindaron detalles oficiales sobre la manera en la que la edil perdió la vida, destacaron que fue durante la operación, una supuesta lipoescultura, que su salud sufrió complicaciones.

Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, también utilizó sus redes sociales para enviar sus condolencias a la familia de Reyes Córdoba: “Lamentó el sensible fallecimiento de Denisse, quien fuera presidenta municipal de Loma Bonita; un abrazo a sus familiares y seres queridos”.

En febrero de este año Denisse tomó el cargo tras la muerte de su hermano, Felipe Reyes Álvarez.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE