13.9 C
Monclova
dom 12, 22

Captan riña en secundaria de Saltillo; adultos golpearon a jovencitas

A través de redes sociales comenzó a circular un video que muestra la agresión que vivió una jovencita, de 14 años de edad, tras salir de la secundaria, en Saltillo, Coahuila; la menor fue golpeada por varios adultos, quienes se involucraron en la riña para defender a su familiar.

Fue durante la tarde del viernes, después de que terminara la jornada de estudio, que dos jovencitas se enfrascaron en una pelea a las afueras de la escuela Secundaria General N. 8 ‘Adolfo López Mateos’; en la pelea también se involucraron los padres de una, quienes usaron su fuerza para golpear a la menor.

TE PUEDE INTERESAR: Captan riña entre estudiantes de secundaria en Saltillo

De acuerdo a lo mencionado por la tía de la víctima, desconocen que motivos las llevaron a pelear, sin embargo, alzaron la voz para exigir un castigo para los adultos que intervinieron en la pelea y que, durante algunos segundos, sometieron a la jovencita sin importar que se tratara de una menor de edad.

En el video se puede observar a dos mujeres golpeando y jalando del cabello a la víctima, quien viste pantalón azul oscuro y blusa negra; después un hombre, con playera verde, intervenir y propinar un par de golpes a la menor antes de empujarla y que otros dos menores la resguarden.

TE PUEDE INTERESAR: Captan riña en plaza de Saltillo; mujeres peleaban por ‘clientes’

Alumnos y padres de familia se acercaron a a los involucrados y lograron separarlos y evitar que continuaran golpeando a la afectada.

La tía de la jovencita, pidió apoyo de las autoridades y aseguró que ya se interpuso la denuncia correspondiente, pues temen por la integridad de la menor.

“No sé que problemas tan fuertes puedan tener unas niñas de 14 años, pero el detalle aquí y lo que quiero hacer la denuncia es por los adultos involucrados, el de verde de se donde la golpea y el otro muchacho de negro también. Hoy iban a redactar la denuncia para irla a presentar”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE