13.9 C
Monclova
dom 12, 22

Capturan a asesino en Coahuila; habría matado a mujer en 2019

El pasado lunes 26 de septiembre autoridades lograron la detención de un hombre señalado por su probable participación en el asesinato de una mujer de 26 años; los hechos habrían ocurrido en abril de 2019, sin embargo, los restos fueron hallados hasta diciembre de ese mismo año.

La Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León informó que, en colaboración con la Fiscalía de Coahuila, se logró la detención de Federico ‘N’, sobre la carretera Torreón, en la colonia Satélite Norte, en Saltillo, a más de 3 años del asesinato en el que perdió la vida Melissa Esmeralda ‘N’.

TE PUEDE INTERESAR: Rafael mató a su papá; maltrataba a su madre

El presunto asesino fue trasladado a Nuevo León, en donde responderá por las acusaciones.

De acuerdo a lo señalado por señalado por las autoridades, fueron Federico ‘N’ y Rubén Omar ‘N’, quienes le arrebataron la vida a Melissa al interior de un domicilio en la calle Vicente Guerrero, en el Carmen el 30 de abril de 2019; después abandonaron sus restos en una noria; estos fueron encontrados hasta diciembre de 2019.

Tras realizar las investigaciones correspondientes se determinó la identidad de la víctima, y el 19 de mayo del 2021, se ejecutó la orden de aprehensión contra Rubén Omar.

Reportera Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE